menu

CLASES PARTICULARES

Impartimos clases particulares en Moralzarzal en nuestro centro, o a domicilio en toda la sierra de Madrid. Para todas las edades, cursos y asignaturas. Bachillerato, Secundaria (ESO), Primaria (EPO), Infantil, Selectividad, Idiomas (inglés, francés, alemán... etc). Clases para recuperaciones o refuerzo escolar.

A Domicilio En nuestro centro
Clases particulares Moralzarzal

TE AYUDAMOS

Cada alumn@ tiene un ritmo diferente de aprendizaje y unas necesidades distintas, por ello el disponer de un profesor/tutor que se enfoque en las carencias del alumno/a para reforzarlas, es la mejor manera de garantizar el éxito en los estudios.

Además de repasar lo visto en el colegio/instituto, enseñamos técnicas de estudio, para que al alumno/a sepa organizarse y mejorar su manera de estudiar, para obtener mejores resultados.

Si lo necesitas hacemos intensivos para las recuperaciones, además de dar clases durante todo el curso escolar. También podemos hacer pequeños grupos de 2 o 3 personas de la misma clase, si varios alumnos así lo desean.

clases personalizadas

trabajamos exactamente lo que el alumno ha visto en su colegio/instituto.

Profesores a domicilio Madrid

los mejores profesores

diponemos de una amplia bolsa de profesores con distintas titulaciones, para cubrir todas las asignaturas.

Informes clases particulares

Comunicacion con los padres

enviamos informes periódicos a los padres para que en todo momento sepan la actitud y evolución del alumno en las clases particulares.

Si no te gusta el profe...

si por lo que sea el profesor asignado no encaja con el alumno, en el menor tiempo posible, lo sustituiríamos por otro.

A domicilio o en nuestro centro

impartimos clases por toda la Comunidad de Madrid y disponemos de un centro propio en Moralzarzal, donde también damos clases particulares.

Precios asequibles

nuestros precios dependen del número de horas semanales de clases, del curso, del número total de asignaturas, si es a domicilio o en nuestro centro. Elaboramos presupuestos a medida, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

  • DÓNDE ESTAMOS
    c/ España, 16 - 28411 Moralzarzal (Madrid)

    CONTACTO
    Correo: info@nenufares.es - Fijo: 91 857 86 48 - Móvil: 617 949 615